Destinos recomendados por experiencias 

El Carnaval de Veracruz se realiza en la Ciudad y Puerto de VeracruzMéxico. Es uno de los carnavales más reconocidos de México y el mundo. Característico por su gran tradición y alegría, es considerado el mas alegre del mundo.

Durante nueve días, los nueve anteriores al Miércoles de ceniza se realizan desfiles llenos de color que inundan sus calles con un ambiente musical y festivo, el primer evento del carnaval es la quema del "Mal Humor", y en el noveno día se realiza el entierro de Juan Carnaval. Durante los festejos se organizan grandes bailes y fiestas de máscaras, y se interpreta el danzón tradicional del folclore de Veracruz. Su música a partir de arpasmarimbas y guitarras inunda toda la festividad, siendo ésta la más popular del lugar. En los desfiles de la alegría participan comparsas tradicionales, carros alegóricos, bastoneras, batucadas, grupos de baile y danza.

Actualmente, el carnaval veracruzano se innova año con año; es decir, presenta su logotipo, tema y propaganda oficial. A su vez, la festividad cuenta con sus personajes oficiales, que representa la alegría y calidez del Jarocho.

¿Que incluye nuestro paquete?

-Visita y Tour Tlacotalpan
-Visita Catemaco
- Visita Cascada Eyipantla 
-2 Noches de hospedaje en Veracruz🏨🏝
- Box lunch 🍎🍞
-Transportación y viaje redondo (terrestre)🚌
-Coordinadores de grupo 🙋🏻‍♂️

PAQUETE DESDE

$2850

¿Por que comprar con nosotros?
  • Atención personalizada 24/7

  • Paquetes perzonalizados 

  • Calidad en el servicio

  • Los mejores precios del mercado

  • Clientes 100% satisfechos

  • Estamos presentes en los mejores eventos & destinos.