Bienvenido a esta experiencia

NEVADO DE TOLUCA

En Senderos de Chiapas creamos experiencias, por lo cuál hicimos este espacio exclusivamente para ti, aquí podrás ver y escoger tus lugares en el autobús así como ver el itinerario de viaje, recomendaciones de vestimenta para los distintos destinos, atracciones de los lugares que visitaremos y mucho más.  

¿ya escogiste tu lugar?

Para ver la disponibilidad haz click en el sig. icono

¿Que llevar en tu maleta?

A continuación te presentamos unos consejos que debes tomar en cuenta al hacer tu maleta 

*Para la actividad del Nevado de Toluca te recomendamos portar tennis o botas de excursionista previamente usadas con suelas con anti-derrapante y relieve que sujete bien, calcetines largos y gruesos de preferencia de lana, pantalones calientes y comodos para caminar (preferentemente no mezclilla), ropa terminca, chamarra gruesa e impermeable, gorro y guantes de frio, lentes de sol (protección UV) . Tambien son recomendables los bastones de trekking para un mejor apoyo. 

*Para los demás destinos también recomendamos vestimenta de frio tales como suéter, chamarra, térmicos. zapatos cómodos, tennis de preferencia. 

*No se te puede olvidar tu bloqueador solar para protegerte del sol así como tu cepillo de dientes, pasta dental y otros articulos de aseo personal

Descarga aqui el itinerario de viaje

(itinerario sujeto a cambios)

¿Que prefieres para tu box lunch?

Opción 1

​ò

Sincronizadas

Opción 2

​ò

Manzana

platano

Sandwich

Opción 3

​ò

Jamaica

Refresco embotellado

Opción 4

​ò

Galletas

Palomitas

Elige un elemento por cada opción

Ejemplo, (Sandwich, manzana, jamaica, palomita)

¡Imperdibles del destino!